Quiénes somos

Asesoría

Asesoría en Donostia, es una empresa guipuzcoana que presta Servicios de Asesoría, Consultoría y de Gestión Integral, a Profesionales y a Pequeñas y Medianas Empresas.
 
Compuesta por diecisiete profesionales altamente cualificados, entre los que se encuentran abogados, economistas, graduados sociales, gestores administrativos, etc.
 
La confianza de nuestros clientes, unido con un equipo formado por expertos en el área laboral, fiscal, contable y jurídica, hacen de Asesoría en Donostia sea un referente en el asesoramiento integral a PYMES y autónomos.
 
Todos nuestros departamentos están liderados por responsables del despacho que trabajan de forma personalizada con cada cliente, de manera que garantiza la máxima calidad, seriedad y agilidad, en nuestro trabajo y por supuesto dando cumplimento por contrato a la provisto en la ley orgánica de protección de datos.
 
Queremos crecer con nuestro cliente, ayudarle en sus necesidades laborales, fiscales, contables y jurídicas, conocer en profundidad su empresa y buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
 
abo civil

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *